LO-FI WORKSHOPS// DEL 2 (17:00) AL 4 (14:30) DE DES

(+ ABAJO EN CASTELLANO)

T’agradaria fabricar el teu propi sintetitzador en una vesprada i amb uns senzills passos? Vols saber com fabricar la teua pròpia música de 8bits per a reproduir-la amb una game boy? Vols saber alguna cosa mes sobre la història dels sintetitzadors d’una forma amena i divertida? com si fóra un col·leccionable de Planeta de Agostini? Amic, tenim el taller que necessites.

Toy Divixion és un col·lectiu d’artistes sonors que menyspreen aqueix gruixut mur de tecnicidad que a voltes envolta a l’electrònica. Cada any organitzem tallers i festes per a mostrar a tothom el senzill i divertit que pot ser submergir-se en disciplines com el circuir bending o els 8bits.

APUNTA’T!

Comptem amb 5 activitats entre tallers i xarrades, que repartirem durant tres dies i dos espais: La Mutante i C.C.C Octubre. A més, i com ja és tradició, començarem el cap de setmana amb una gran 8bit Superparty que aquesta vegada tindrà lloc en Miniclub.

Els nostres tallers do it yourself van destinats tant a la iniciació en món del circuit bending com al perfeccionament d’aquells que vulguen anar un pas mes allà en la modificació sonora. Cada taller pràctic no inclourà a mes de 20 alumnes i comptarà amb, almenys dos monitors que s’encarregaran que cada assistent puga anar avançant al seu ritme per a poder complir els objectius.

TALLERS PROGRAMATS:

1. LSDJ Masterclass
2. Taller D.I.I ATARI PUNK CONSOLE
3. Taller D.I.I Circuit Bending STYLPHONE BEATBOX
4. Seminari SÍNTESI ANALÒGICA I DIGITAL
5. Taller D.I.I DIRTY ELECTRONICS MUTE SYNTH
+INFO EN www.toydivixion.com

_________________

¿Te gustaría fabricar tu propio sintetizador en una tarde y con unos sencillos pasos? ¿Quieres saber como fabricar tu propia música de 8bits para reproducirla con una game boy? ¿Quieres saber algo mas sobre la historia de los sintetizadores de una forma amena y divertida? ¿como si fuese un coleccionable de Planeta de Agostini? Amigo, tenemos el taller que necesitas.

Toy Divixion es un colectivo de artistas sonoros que desprecian ese grueso muro de tecnicidad que a veces rodea a la electrónica. Cada año organizamos talleres y fiestas para mostrar a todo el mundo lo sencillo y divertido que puede ser sumergirse en disciplinas como el circuir bending o los 8bits.

APUNTATE!

Contamos con 5 actividades entre talleres y charlas, que repartiremos durante tres días y dos espacios: La Mutante y C.C.C Octubre. Además, y como ya es tradición, comenzaremos el fin de semana con una gran 8bit Superparty que esta vez tendrá lugar en Miniclub.

Nuestros talleres do it yourself van destinados tanto a la iniciación en mundo del circuit bending como al perfeccionamiento de aquellos que quieran ir un paso mas allá en la modificación sonora. Cada taller práctico no incluirá a mas de 20 alumnos y contará con, al menos dos monitores que se encargarán de que cada asistente pueda ir avanzando a su ritmo para poder cumplir los objetivos.

TALLERES PROGRAMADOS:

1. LSDJ Masterclass
2. Taller D.I.Y ATARI PUNK CONSOLE
3. Taller D.I.Y Circuit Bending STYLPHONE BEATBOX
4. Seminario SÍNTESIS ANALÓGICA Y DIGITAL
5. Taller D.I.Y DIRTY ELECTRONICS MUTE SYNTH
+INFO EN www.toydivixion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: