24/02/2012 Inauguració Expo col.lectiva: Merienda de negros. 20:00h

 

(+ avall en castellà)

Grans Ambients de l’Escena Regional
presenta
BERENAR DE NEGRES
obres mestres dels mestres:
Federica Jiménez
Jiménez de l’Ós
Gosa Menol
Mariskol & Ripollez
………
BERENAR DE NEGRES, O DE COM MENJAR-SE UN MATEIX:

Ripollez, tracta de fer una seriosa reflexió sobre el panorama SOCIOCULTUROLAVORAL-EXISTENCIAL actual, aportant una vertiginosa i particular visió que matisa de singulars fragàncies iconogràfiques i *insutiles relacions inescrutables. Una obra d’extraordinària sobrietat, que acaba elevant-se a les mes altes cotes de l’art en nom de la nostra comunitat.

Federica Jiménez va a realitzar un collage decoratiu chirriante, que serveix de fons per a la presentació d’unes imatges que intenten fer reflexionar a l’espectador sobre les profundes diferències socioculturals existents entre diferents cultures del planeta. Tot açò malgrat el procés de globalització que estem patint. També pretén posar de manifest com hi ha valors existents comuns a totes elles tant en el pervers com en el diví.

Jiménez de l’Ós ens descobrirà a Rumbenetto: Un médium, que en estat de tràngol, pinta de forma vertiginosa quadres que semblen eixits de les mans d’eminents pintors morts.

Óssa Menol ens delectarà amb una obra menor treta directament del seu contenidor d’idees, que en aquests moments es troba saturat d’indigents fent la compra. Una *chatarrería amb música de Romania.

La peça de Mariskol es diu “Poc i escaig que perdre” i no sap com explicar-la. No sap què vol dir amb ella, que no li interessa gens ni mica que s’entenga o no, que té ocults significats que giren entorn d’obsessions que desconeix i que només exposa per si hi ha cervesa i cacauets gratis en la inauguració.

___________________________________

Grandes Ambientes de la Escena Regional
presenta
MERIENDA DE NEGROS
obras maestras de los maestros:
Federica Jiménez
Jiménez del Oso
Osa Menol
Mariskol & Ripollez
………
MERIENDA DE NEGROS, O DE COMO COMERSE UNO MISMO:

Ripollez, trata de hacer una seria reflexión sobre el panorama SOCIOCULTUROLAVORAL-EXISTENCIAL actual, aportando una vertiginosa y particular visión que matiza de singulares fragancias iconográficas e insutiles relaciones inescrutables. Una obra de extraordinaria sobriedad, que acaba elevándose a las mas altas cotas del arte en nombre de nuestra comunidad.

Federica Jiménez va a realizar un collage decorativo chirriante, que sirve de fondo para la presentación de unas imágenes que intentan hacer reflexionar al espectador sobre las profundas diferencias socioculturales existentes entre diferentes culturas del planeta. Todo esto a pesar del proceso de globalización que estamos sufriendo. También pretende poner de manifiesto como hay valores existentes comunes a todas ellas tanto en lo perverso como en lo divino.

Jiménez del Oso nos descubrirá a Rumbenetto: Un médium, que en estado de trance, pinta de forma vertiginosa cuadros que parecen salidos de las manos de eminentes pintores muertos.

Osa Menol nos deleitará con una obra menor sacada directamente de su contenedor de ideas, que en estos momentos se encuentra saturado de indigentes haciendo la compra. Una chatarrería con música de Rumanía.

La pieza de Mariskol se llama “Poco y pico que perder” y no sabe como explicarla. No sabe qué quiere decir con ella, que no le interesa lo más mínimo que se entienda o no, que tiene ocultos significados que giran en torno a obsesiones que desconoce y que sólo expone por si hay cerveza y cacahuetes gratis en la inauguración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: