29NOV – 18DIC LUCE // Inaugura 29NOV 20:00h

Els camaleons són famosos per la seua habilitat per a canviar i adaptar-se a les circumstàncies. A València tenim un que juga amb la percepció visual del lector per nostres calles dia després de dia.
Fanals, murs, persianes, voreres , bigues de fusta descobertes, cantonades, reixetes de clavegueram, posteriors de cartells publicitaris… Qualsevol racó urbà és suggeridor per a aquest escriptor. És així com LUCE s’identifica, com un escriptor el suport del qual és la ciutat de València ciutat que coneix, respecta i és culpable de les seues formes actuals.

Una vegada tallada i assecada, la fusta s’utilitza per a multitud d’aplicacions, en aquesta ocasió, serà la tinta amb la qual LUCE escriurà en La Mutante des del 29 de novembre fins al 18 de desembre.

García César 

Los camaleones son famosos por su habilidad para cambiar y adaptarse a las circunstancias. En Valencia tenemos uno que juega con la percepción visual del lector por nuestras calles día tras día.

Farolas, muros, persianas, aceras , vigas de madera descubiertas, esquinas, rejillas de alcantarillado, traseras de carteles publicitarios… Cualquier rincón urbano es sugerente para este escritor. Es así como LUCE se identifica, como un escritor cuyo soporte es la ciudad de Valencia ciudad que conoce, respeta y es culpable de sus formas actuales.

Una vez cortada y secada, la madera se utiliza para  multitud de aplicaciones, en esta ocasión, será la tinta con la que LUCE escribirá en La Mutante desde el 29 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

García César 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: